sábado, 18 de mayo de 2019

Gracias

Pasaste a mi lado esas épocas en las que no me cuesta reconocer que no había casi nadie, quizá hace unos años lo callaría, pero ya no. No hay nada más valiente que reconocer que no todo siempre fue sonriente.

Hubo soledad, hubo momentos en los que me apetecía hacer algo y no tenía a quien llamar. O simplemente quería expulsar esos problemas que ahora suenan tan infantiles, pero que en aquel entonces lo eran todo.

Y ahí estuviste, cerca. Sin importarte nada. Nada de lo de antes, nada de lo poco que había que ofrecer.

Me diste tu amistad
tu mano,
tu compañía.
Me diste tus canciones favoritas.

Y hoy quiero agradecértelo, hoy, pero para siempre.
Porque personas como tú ya pasaron de largo de la palabra «Amistad».
Se convierten en familia, de esa que dicen por ahí que no se elige.

Y como dirían Los Secretos: «Gracias por elegirme».
Y como te dirían mis secretos: «Gracias por saber guardarlos».

Y como te dirían mis lágrimas: «Gracias por ser pañuelo y abrazo».
Y como dirían nuestras risas: «Nunca nos iremos».

Gracias por no darme nunca la espalda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.