Perdonar la entrada anterior, pero estoy muy enfadada con tanto machito a mi alrededor.
Ahora mismo voy a escribir para daros las gracias por todos los comentarios que he recibido a la entrada de "Él" y gracias porque es una de las más leídas. Me habéis preguntado mucho por "Él". Sí, existe de verdad y todas las entradas que están relacionadas con esa personas, son reales.
Me habéis preguntado si me pasan tantas cosas en la vida. Pues sí, desgraciadamente sí, porque como veis, no todo sale siempre bien. Os comunico que la relación ha mejorado un poco. Estoy intentando responder de memoria a todas las preguntas que me habéis lanzado a través de Facebook. Es un chico de verdad, los acontecimientos narrados, también son de verdad, las mejoras de los dos últimos días también, el grupo de apoyo de mis amigas sigue vivo (esa pregunta, me ha hecho mucha gracia). ¿Por qué WonderWoman? Porque algunas dicen que yo me creo ella, y eso que soy más de Marvel.
Bueno, os iré contestando personalmente a cada una. Pero gracias por hacer de esa entrada una de las más vistas escritas por mí. Gracias por vuestros comentarios, por vuestros consejos, ¡me han encantado! Y por seguir leyendo mis dramas. Es absolutamente increíble lo que me hacéis llegar a través de una pantalla. Gracias de verdad. Estoy muy emocionada. No sé si leerá Él esto, pero supongo que se quedará flipando al convertirse en protagonista sin querer de mi mundo dramático.
Pero vamos, que no es para tanto, ya os lo digo yo. Simplemente he escrito sobre él como sentía en ese momento. Hoy os puedo decir que me cae un poco mal porque me ha rechazado. Sí, lo ha hecho. Y sabe que ese es mi papel. Pero bueno, digamos que ya nos hablamos.
¡Me voy a dormir! Tener un buen día mañana. Y recordar, que sale nuevo libro de Defreds, todas y todos a por ese libro. Que es un grande ese hombre.
Gracias de nuevo y buenas noches.
Patricia Izquierdo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.