Supongo que cualquiera que lo lea lo primero que pensara.. ¿no amigo? Pues si. No amigo, porque no somos amigos y probablemente no vayamos a serlo nunca. Pero te voy a tratar como tal, ya que, sin conocernos me caes bien. Y te tengo hasta cierto cariño, luego te cuento por que.
Tengo que escribirte por aquí todo lo que me gustaría decirte.. porque no me dejan hablar contigo directamente. En parte lo entiendo, supongo que es una situación complicada y que yo, como el resto de los mortales, no deberíamos meter las narices donde no nos llaman. Pero es cierto que de vez en cuando se agradece que venga alguien y te diga... no lo has hecho tan mal. Aunque esa persona no es quien tu esperas... y no valga tanto. ¡Espero no aburrirte!
Tengo que decir, que nadie me ha dado vela en este entierro, pero me voy a invitar yo solita. El muerto del entierro eres tu, por si no lo sabias. Y yo soy esa florecilla que plantan al lado y que hay veces que ni se miran..pero otras.. dan un poco de luz a ese día tan triste y en cierta manera, acompañan. En silencio, pero ahí están. Y yo, aunque sea difícil de creer, si necesitas hablar, también estoy. Porque? Pues tan sencillo porque.. se lo que estas pasando. Y porque no estas solo. Que probablemente es como te sientes.. porque es duro confesar que sigues enamorado de tu ex a tus amigos cuando saben toda la historia.. y encima si tienes novia.. pues aumenta la dificultad no? Aunque lo difícil es admitirtelo a ti mismo. Y creo que eso ya lo has hecho. ¡Y repito.. no lo has hecho tan mal !
Hay veces que tengo la sensación de que estamos coordinados. Por suerte por desgracia, vivimos lo mismo. Jugamos en la misma división. Y eso me hace entenderte. En este tema.. tu y yo somos iguales.
Creo que para empezar y que no me tomes por loca (aunque en ocasiones si que lo soy) debería presentarme. Soy Belén Triguero, amiga de tu ex y la bruja piruja que siempre esta de tu parte.
Quiero que sepas que estas viajando en un túnel que no se si tiene salida. Yo aun no la he experimentado del todo. Pero tiene paradas. Donde todo parece que va bien. Donde ya no piensas tanto. Donde respiras...Aunque siempre aparece una canción, una situación, o incluso una persona que te hace recaer. Pero se aprende a vivir sin esa persona. Cuesta. No te lo voy a negar. Y duele, duele mucho. Pero de dolor ya sabemos mucho. Porque duelen tantas cosas que nos hacen sin querer.. que son tan insignificantes para ellos y tan importantes para nosotros...
Quizás ella, hay veces que no me considere todo lo buena amiga que ella debería tener, porque la digo cuando se equivoca, porque la recalco lo que creo que esta mal y sobre todo, porque me parece muy injusta contigo. Pero no se puede obligar a que nos quieran chati.. ni que valoren lo que hacemos.. ni que les salga que nos digan cosas agradables.. no se les puede obligar. Pero entiendo que te lo tomes a mal y reacciones de esa manera tan heavy. Yo soy la reina de los malos impulsos. De liarla. Y cuando miro para atrás... hasta me río de lo ridícula que he llegado a ser a veces por llamar su atención. En el momento te arrepientes.. y parece que no aprendes. Pero si, siempre hay cosas que marcan un antes y un después. Cosas que hacen que te vayas alejando.. y aunque sigas soñando de que llegue el día de que vuelva.. terminar por soñar que vuelva pero para decirle, no, ahora ya no.
Por otro parte me gustaría mencionar lo que ha pasado este fin de semana. No me voy a tirar flores, ni voy a ir de santa. La primera que pensó mal de todo aquello y se enfado, fui yo. ¡joder me dejasteis fuera de juego! Pero nunca dude de tus buenas intenciones y cuando fui atando cabos sabia porque te habías comportado a si. Y no se si casualidad o destino.. reprodujiste muchas de las palabras que lo le dije a ella para que mirara mas para allá. Y bingo ¡otra vez la bruja tenia razón! Y entre tu y yo, yo también tengo a esa "amigo" entre ceja y ceja, que como se descuide un poco, se lleva un premio gordo.
No quiero que pienses que soy una sabionda, ni una listilla. Ni que te vayas al otro extremo y pienses de mi que soy alguien super maduro. Porque no! Ni una cosa ni la otra. Lo que pasa es que me gusta entenderlo todo.. no se si lo sabes pero mi sueño es la psicología. Y a ti te entiendo sin esfuerzo, porque aunque aun no tengo 25 años, he vivido demasiadas cosas por ese amor que mata. Pero como dice Sabia nunca muere.. y que bonito es vivirlo no? Aunque a veces parece que no se va acabar la pesadilla. Pero se sale. Llega un momento en que ya no es importante, porque esa persona no quiere serlo. Deja de haber rechazo. Malas caras. Discursiones hasta por el tiempo. Y te preguntas.. ¿para que? Cuando te acuerdas de esa persona.Y se te quitan las ganas de estar. Es un proceso lento... pero llega.
No creo que vayas a dejar de quererla. Siempre tendrá un hueco muy grande en tu corazón. Pero aprenderás a vivir sin ella. Eso si, bajo mi punto de vista eso de la amistad entre dos personas con una historia tan intensa... no se yo... también te digo! No estoy tampoco muy de acuerdo con lo de tu novia.. tío tu también la estas utilizando!! Y eso, esta feo. Aunque todos lo hagamos alguna vez..pero vosotros lleváis mucho y esta claro que la cosa no avanza. Piénsalo ¿vale?
Y poco mas.. perdona el atrevimiento por escribirte lo que pienso. Se que no seremos amigos y es una pena jaja porq seria tu amiga perfecta. Pero oye ! La vida viene así.. anímate. Y no soy nadie pero bajo mi punto de vista.. eres una persona super valiente. Luchadora. Y un romántico empedernino. Sigue caminando. Sigue creyendo en el amor como crees. Y sigue queriendo con esa intensidad. Sigue siguiendo tu corazón y tus impulsos, aunque a veces nos arrepintamos. Porque la vida es lo que pasa, mientras tu te lo piensas.
Espero que te ayuda. Atentamente, tu no amiga.
Belén Triguero Guijarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.