miércoles, 15 de mayo de 2019

Este año...

Acabo de estar en la calle. Hay gente que corre a por las últimas compras. Otras toman tranquilas un café en las terrazas de la ciudad. Se me va a hacer raro que año no estés cerca. Diciendo que me quieres aunque sea estando sentados en el sofá mientras ponías en la tele uno de esos programas que siempre tenías de fondo. Con tus abrazos de "todo irá bien" que desprendía tu madurez de siempre. Ya sé que algunas veces no te hice el caso que te merecías, ya sabes que cuando alguien falta te das más cuenta de las cosas. No ves lo que me arrepiento. Ya sé que la vida sigue y las cosas pasan, pero es inevitable tu recuerdo. Tu voz diciendo que me portara bien, aunque sabías de sobra que nunca me meto en líos. Este año será raro supongo. Y creo que los próximos también. Pero hay cosas que no se olvidan, personas que dejan huella. Que estén lejos o arriba suena a putada, pero los momentos ya
nadie nos los va a quitar, Nunca. Y esbozaremos sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.