domingo, 26 de mayo de 2019

Soy

Se necesita coraje para aguantarme pero si puedes, también te regalo el alma.

Soy sensible. Capaz de estar ofendida y con la cara larga durante horas, pero admito que basta una palabra dulce para que me vuelva la sonrisa.

Soy orgullosa. Puedo hacer que la gente llegue a la exasperación y apelar a lo que sea para no bajar la cabeza. Pero cuando me equivoco y pido disculpas, lo hago con el corazón.

Soy vengativa. Pero no en el verdadero sentido de la palabra. Prefiero ignorar y si la persona es capaz de percibir mi indiferencia para mí es una forma de venganza.

Soy celosa. O tal vez sea mejor decir posesiva. Pero sufro en silencio. Me regalo a mí misma cuando amo a una persona. No exijo que sea de mi propiedad. Pero me gusta ocupar un lugar especial en su corazón. Y sentir correspondido mi afecto.

Soy testaruda. Tanto, hago todo lo posible por tener razón y hago todo lo posible para conseguir lo que quiero. Soy capaz de sacar uñas y a menudo me rasguño sola. Pero soy fuerte. Me curo rápido.

Y no soy hipócrita. No es cierto que doy 100 a quien me da 100. Al máximo doy el 80. Mejor no invertir todos mis recursos en la gente. Que al final, por desgracia, siempre decepcionan de alguna manera.

Soy sensible. Que gran error. Que gran defecto. Me hace vulnerable a pesar de la coraza dentro de la que me he refugiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.