jueves, 2 de mayo de 2019

In love

"Que guapa la gente que no avisa que te va a querer, sino que te lo demuestra, y no dice que te va a cuidar, sino que lo hace"

#AfortunadaEnAmigas

Esta entrada va dirigida a la protagonista de hoy. Bien. ¿Por qué esta frase? Porque ella y yo no nos caíamos bien. Tenemos el mismo genio, las mismas formas de de hablar que muchas veces no son las correctas, somos perfeccionistas al máximo y exigentes, ni os lo imagináis.

Nos conocimos en la universidad, donde cada día había trabajos en grupo, cosa que odiábamos, y si usáis la empatía y la imaginación, con la breve descripción anterior sobre nosotras, nos reímos de las batallas de Juego de Tronos.

Algo nos unió, algo triste. Su vida cambió de la noche a la mañana, y yo sin dudar estuve a su lado. Creo que fue eso lo que nos unió, el día a día, y nuestra Patwo. Nunca llegué a pensar que me iría de viaje con ella... Y fui a Mallorca. Sandra es la persona que me ha enseñado que las primeras impresiones, son eso, primeras, y que detrás de las personas, hay historias, hay más que un mal genio, una mala contestación, hay cosa más importantes que los trabajos de universidad. Con ella, he aprendido muchos valores, a día de hoy, me encanta hablar con ella. Es la madura de las langotinas. Es como al sabio que acuden las pequeñas tribus.

Ella lo controla todo, sabe de todo, porque es la que más se preocupa de las oposiciones, de los viajes, de los preparadores, de los temas de "mayores". Sin ella, ahora mismo estaría perdida estudiando. Porque esa es otra, cuando llegas a su corazón, es más grande que ella. Pero hay que saber llegar, hay que saber estar ahí. No se da a cualquiera, y te hace la cruz y ¡chim pum! No se anda con juegos, es muy clara, es muy directa, tiene en orden sus prioridades y nadie se las mueve. Admiro mucho esa disciplina y esa determinación que toma a la hora de hacer las cosas. Sólo puedo aprender cosas buenas de ella. Y reírme a carcajadas sobre temas absurdos como las cacas, los niños, los mocos y las operaciones.

No te hace falta hablar todos los días con ella. Ella está y punto. No te dice que te quiere, pero te lo hace sentir, no te dice que te cuida, porque te lo demuestra cada vez que la necesitas. Creo que he elegido muy bien la frase.

También tiene algo que la hace especial... Y ese es Axel, que es la verdadera razón de que yo escriba todo esto en el blog. Es al único perro que veo guapo, cariñoso y prácticamente un bebé. Estoy "in love" con este perro. Seguramente, Sandra, ahora mismo te des cuenta de que solo quería mencionar a Axel en el blog y tú eres secundaria... Pero... A ti también te quiero.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.