Estos días estoy recibiendo bastantes videollamadas, pero hay una que tenía muchas ganas. Podría estar hablando con ella horas y horas, ¿sabéis por qué? Porque somos muy parecidas, porque tenemos visión de futuro y planes muy similares, porque siempre estamos ahí, y quién me lo iba a decir a mi cuando la conocí en la universidad y me caía tan mal por esas miradas que echaba y por esa mala leche que tenía dentro (siendo sincera, la misma que la mía).
Su perfección y exigencia en los trabajos, en la vida, su forma de enfrentarse a los problemas y su propia historia han hecho de ella una súper heroína. WonderWoman solo se puede rodear de gente así, de personas que dejan huella a su paso, que enseñan, que te guían, que te escuchan y te echan broncas, y que son un modelo producto de la admiración. Porque estar ahí, porque decirte las cosas tal cuál son, es la mejor manera de decir "te quiero". Nos damos la libertad de no hablar todos los días, y así pasa... la vida se nos acumula, y las videollamadas llegan a las dos horas.
Lo que más me gusta hacer con mis amigas, es planear cosas para el futuro, viviendo en el prensente, obvio. Pero que planeemos para después de la cuarentena es otra manera también de dar cariño, de mostrar interés. Compartir la mayor pasión de todas, hace que sumemos puntos. Nuestro trabajo, no es solo trabajo. Es una forma de vida, es una vocación, es algo más. Es lo que nos mueve, no nos deja estar paradas, queremos más, ampliar más, estar todo el rato buscando y buscando actividades para nuestros bebotes.
En definitiva, contar con ella, para todo, es una de las mejores cosas que me dio la universidad, y que seguiremos trabajando, estoy segura que por parte de las dos, para que sigamos muchísimos años más, y si a ella la quiero con locura... ¡Sabe que por Axel es puro amor!
Porque a la vuelta, empecemos a escribir nuestro futuro (tú ya me entiendes). ¡Te adoro!
Patri Izquierdo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.