sábado, 28 de marzo de 2020

Castilla y León

Llegarás deprisa pero con mucha risa. No como si fueras a salir de fiesta, pero con los labios bien pintados. Con el flequillo para cualquier lado y el corazón bien escondidito. No vayas a ser que parezca que tienes ganas.

Me encargo de la cena, tú eres más de llevar de beber. Me pillarás haciéndome el despistado, observándote mientras llevas el tenedor a la boca. Te reirás y yo te diré que estaba mirando para otro lado.

Muertos de risa nos tiraremos en el sofá. Te cotaré alguna historia de 2005 y rozaré tu mano casi sin querer. Buscaremos el postre en la nevera. Y mi boca, tu nuca. Mis manos, tus caderas. Tu cuello, piel de gallina. Apartaré tu cazadora de mi cama para poder morder mejor tu espalda. Algún beso de película, pero en este caso de verdad. Con sabor a ti. Las yemas de mis dedos por tus hombros. Tu boca seca me dice: "Una caricia más".

Ojalá no te tuvieras que ir nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.