viernes, 20 de marzo de 2020

Palabras

Despertador. Sueño.
Cinco minutos más.
Joder, no me acordaba de que no estás en la cama.
Ducha. Pelo. Secador.
Puto grano. ¿Dónde está el carmín de tus labios?
No llego. Paso del desayuno.
Atasco. De milagro.
No me acuerdo hasta el café de las once.
Una tostada. De fresa, por favor.
Se acaba. Llueve. Odio el paaguas.
Hoy no cocino. Microondas.
No fumo. Siesta.
No me duermo. Te pienso. Salgo a la calle. Amigos.
Cerveza. De tus labios sabía mejor.
Sonríe la camarera. Me da igual
De vuelta a casa. Por tu portal.
Nunca estás. Me da miedo.
Pero ojalá. Sin maletas, como dice Andrés.
Timbre. Escapo.
¿Qué haces? A casa.
Converse fuera. Reviento.
Lloro. Otra ducha. Pijama.
Última hora de conexión.
No jodas. Despensa. Galletas.
Lápiz. Escribo. No sal.
Borrones. Sale Di Caprio.
Se droga. Tres horas.
No duermo. Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.