sábado, 28 de marzo de 2020

Me gusta

Me encanta cocinar para dos, tararear canciones, dormir abrazados y hablar entre risas hasta tarde. Pasar la mano por el pelo, ver pelis en DVDRip y la persiana bajada. Dar placer y reírme de tonterías hasta que duela el pecho. Adoro las bufandas y a Extremoduro. Ver el mar, el , el mar. Sí, tres veces. Sacar fotos. Que me den un lápiz y escribir frases sin sentido. Las noches de Andrés Suárez. Ver la luna con gafas de sol.

El Todo de Pereza. Viajar en tren. Comprar billetes de avión. El Nesquick de fresa y las golosinas con azúcar. Besar con mordisco. Follar en las mesas. Los días sin despertador. Saltar en conciertos. Ragdog. Las copas de naranja. Volver andando a casa. Los besos de madrugada, sabor tequila.

Me gusta una melena rubio. Las sonrisas de Amélie. Quiéreme si te atreves.

Las tortugas y los perros saltando. Los bocadillos bien cargados. Madrid en sus labios. Los bombones de coco. La tortilla con cebolla. Las lentejas de mi madre.

Y sobre todo, me gusta tu mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.