sábado, 18 de abril de 2020

De WonderWoman hablamos

Acabo de ver en tu Instagram qué día es hoy y dónde estabas hace un año, y con quién. Imagino cómo estás, sonriendo por fuera, subiendo fotos que nada tienen que ver con cómo estás de ánimo. 

Me da igual si me repito, pero Pati, eres pura droga para los que te conocemos. Inyectas vida, risas, sonrisas, intentas a toda costa que tu gente esté bien, luchas y muerdes por ello, dejándote a ti en el camino, olvidándote de que todos, en alguna ocasión necesitamos ser salvados. Pero claro, estoy hablando de WonderWoman. Pues ella también llora, y se enamora. Y sufre. La verdad es que me recuerda mucho a ti, porque su mejor arma es ella misma, ella era "la matadioses", ella era la solución al problema del mal. También ser tan poderoso tiene algo malo, y en eso también te pareces a ella... Te exiges demasiado. Te llevas al límite, y no perdonas tus errores de ser humana. No te das las oportunidades que te mereces. Tú eres tu peor enemiga.

Pati, no sabes lo que significas para los demás. Tienes el gran ejercito que tienes a tu lado, velando por ti, porque tú te lo has ganado. Porque hay algo en ti que hace que nos quedemos contigo, no sé si es la mala leche y el genio que te gastas, que al final, es bastante cómico. O verte llorar, que pareces una adorable niña pequeña a la que hay que cuidar y arropar, que te invita a protegerla desde el primer momento que te mira a los ojos.

Porque, ¡qué ojos! Tan negros, en los que se pude ver el futuro, leer el pasado y escuchar el presente. Tienes algo, y es que das vida. A la rutina, a las personas, al día más gris le pones tu color, y cuando no estás, el silencio se apodera de los demás, necesitándote. Tenían razón cuando me dijeron que detrás de ti no hay nadie más. Que dejas el listón muy alto. Lo que más me gusta de ti, es que eres rápida, inteligente, lista e ingeniosa a la hora de dar respuestas. Es como estar en el oeste, y siempre sueles ser tú la que disparas primero. Y a la par, esos labios de cría que no pretenden hacer el mal, pero que sueltan todo y más. Y tu risa. Risa de saber que estás haciendo las cosas mal, pero, ¿qué le vas a hacer? Es una risa traviesa, infantil, y te cala. Se graba en el cerebro y en un sitio más profundo en el cual, no se pude borrar... En el corazón.

¿Qué tienes? Te preguntas a diario. Magia. Después de siete años, no lo sé ni yo. Pero magia, mirada de mujer y alma de niña. Eres capaz de sacar todo adelante con una frialdad que te hace ser especial e indestructible. Mantienes la mente como un hielo y anulas cualquier tipo de sentimiento. Y cuando el momento es bonito, anulas a la mente y enciendes a todo gas el corazón. En tu caso puedo decir que no hay hielo que queme más. Eres la explosión más maravillosa que jamás he visto. Eres capaz de cambiar de emociones a la gente solo con unas pocas palabras. Como persona, me pareces excepcional y fuera de serie. Y como chica... Eres el sueño de todo hombre con dos dedos de frente.

Hoy, es un día de recuerdos. De añorar, de recordar y de preparar más viajes, de planear y seguir planeando para cuando salgamos de casa, florezcamos con la primavera. Cariño, son casi 28 años, no puedes seguir sufriendo por alguien que está claro que no supo ver en ti nada, o que... posiblemente huyó con otras porque, como diría Belén, demasiado arroz para tan poco pollo. Y es que, Campanilla, hay que saber estar con WonderWoman... No es tarea fácil, solo funcionas con amor. Ese es el secreto. Ya lo decía Marwan: "Amor es la palabra que resuelve el crucigrama".

Peter Pan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.