viernes, 24 de abril de 2020

Los ojitos azules que me acompañan…

Como dice la Oreja de Van Gogh en una de mis canciones favoritas…he decidido mirar a los ojitos azules que van a mi lado… Siempre me acompañan de una manera u otra. Desde antes de que lo supiera. Y cada vez que los miro me parece … ¡Increíble!

Somos fuego y hielo. El día y la noche. El perro y el gato. El siempre decide la ciudad y yo siempre un pueblo. Yo prefiero una verbena, el se desarma bailando en la discoteca ¡Nos encanta bailar!  Ponme una rumbita para mis pies, el mueve la cadera cuando suena Justin Quiles. Me encanta soñar despierta, él duerme horas y horas… Él la paella y para mí la pasta.  Lo suyo es la positividad…. Yo me hundo en la negatividad. ¡Soy muy intensa! El...pasa de todo. Además, quiere ser una especie de Peter pan, no le gusta salir de su zona de confort… yo odio la rutina, necesito cosas nuevas. Yo prefiero sentir… las emociones fuertes. El, es tranquilo... lo único que quiere es que no le rayen la cabeza. ¡Él es de ron, a mi dame ginebra! El es muy mimoso, siempre es quien te abraza mas fuerte, yo sin embargo soy la borde escondida detrás de la cara de niña buena para que me lo perdone todo…

Supongo que nos distancie 4 años, nos hace tener diferentes perspectivas… o quizás es porque me saca dos cabezas y yo a él dos cuerpos… él mira desde arriba y yo a lo ancho. Pero tenemos cosas en común… como esas ganas de disfrutar sin buscar un porque, sin ponerle nombre a nada. Simplemente estar. Y luego arrepentirnos y echar de menos… pero hay también nos diferenciamos, yo necesito sacarlo, el lo carga en su mochila y nunca te lo dice. 

Y a pesar, de los pesares… a pesar de ver el mundo a través de unos ojos muy azules... y yo de unos muy marrones, somos el puzle perfecto. Somos un equipo de remo. Somos muy diferentes, y creo que es lo que más nos ata al otro. Los polos apuestos se atraen, y es de las pocas reglas que cumplimos. Ya que hemos hecho un mundo propio. Y por eso somos capaces de cambiarnos los papeles cuando es necesario. 

Somos dos personas con ganas de comerse el mundo y ¿por qué no? Comerle al otro. Somos dos personas que cuando las cosas se ponen serias, corren. Cada uno para un lado. Sin pensar que el mundo es redondo, y que en el momento menos pensado. Vuelven a mirarse. 

Des(orden)ada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.