martes, 28 de abril de 2020

Amigos

He leído en un artículo de mierda (bajo mi punto de vista, sin ofender), que la amistad entre hombre y mujeres no existe. Ponía algo así como que al final una de las dos partes no ve más allá de la atracción sexual y malinterpretaba señales que hacia imposible el sentimiento de amistad.

La verdad, me he indignado mucho. Por esa regla de tres, las personas homosexuales ¿no pueden tener amigos del mismo sexo tampoco? Terminaran malinterpretando señales igual. Y, por otro lado, una amistad, es una relación que ambas partes deben cuidar… ¡que mas da de que sexo sea!

Por mi parte, tengo que reconocer que siempre me he llevado mejor con el sexo opuesto. Me gustaban los deportes, y siempre sentí que me entendían mejor, además de estar protegida de manera constante. 

No cambio a mis amigas, de hecho, me ha costado mucho estructurar un grupo y hacerlo mi familia. Pero hay una persona por la que siempre sentiré una debilidad especial. Si, por mi mejor amigo. 

Nunca me he parado a decirle lo que significa para mí. Nosotros somos más de hacernos de rabiar, de reírnos de nuestros defectos y no aguantarlos, de fabricar momentos, de ir pedo a la par, de esperar al fin de semana para tomarnos unas cervezas y ponernos al día. De eso de “si me voy a enfadar no me lo cuentes”, de hazte pasar por mi novio que ese me está molestando, de déjame el móvil que la cuento un par de cositas a esa pesada…. de sentir que si el no, yo tampoco. Y sé que está mal, pero ahora que nos vamos a separar me doy cuenta de que es mi mano derecha. Que, si me la quitaran, me dolería a rabiar. Pero aprendería a vivir sin ella, me lo ha dicho muchas veces… Porque él me ha enseñado que, aunque no la viera, la sentiría igual. Seguiría pensando en miles de cosas que podría hacer con ella y repasaría todo lo que hice cuando estaba. 

Es un orgullo haber visto como de patito feo, se ha convertido en cisne. Como para ello hemos pasado por tanto momentos que son innumerable… como siempre me ha acompañado, en silencio, el nunca fue mucho de hablar…. De cómo nos hemos hecho mayores… de cómo nos hemos defendido de cualquier obstáculo… de enfados tontos que se solucionan con un gummy y un besito…de como aun no siendo con la persona que más hablo, sé que es el que menos me va a fallar….

Cuando me quisieron quemar en la hoguera por bruja, no me desató, no me echó agua… se ató conmigo y nos quemaron juntos… ¡y juntos resurgimos! Creo que es el acto de amor sin limites que han hecho por mí. Y es que al final, hemos superado la amistad, la atracción física, las malas interpretaciones… eres mi familia. Es otro hermano más… por el que sacare las uñas si le hacen daño, probablemente no me parecerá suficiente ninguna de las que venga y llevare fatal que me destronen de su vida… Pero cuando es feliz, yo lo soy más por él.

Así que señores del articulo y esos que piensen que al final “el amigo llega el higo” cuando la amistad es de verdad… vale mucho más que atracción sexual y un par de polvos… es mi mejor amigo, mi compañero de vida, es… a quien elegiría siempre. 

Des(orden)ada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.