domingo, 26 de abril de 2020

La casa de mis padres

Pasar un rato en casa de mis padres es volver por un instante a la niñez. El olor a las lentejas de mamá y casi ni recordar dónde están colocadas algunas cosas.

Mi antigua cama, en la que tantas tardes de verano e invierno no dejaba de leer libros. Eran muy sencillos, aún están colocados en la estantería como a mí me gustaban. Al lado de mis discos. Yo los compraba. Todavía queda ropa mía en el armario, de esa que me pregunto cómo leches pude ponérmela. La pequeña terraza donde algunas veces vivía aventuras con pistolas de agua. Donde hacía rabiar a mi hermano. Bueno, más él a mí, digamos la verdad. Ese salón en el que descubrí miles de canciones en castellano. Un sitio que, aunque no lo pise en mucho tiempo, será un HOGAR en
mayúsculas. Donde mis hijos siempre estarán abrigados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.