jueves, 16 de abril de 2020

Decisiones en medio de la cuarentena

Me he quitado 15 kilos de encima solo al contarle a Belén, la decisión que he tomado, que lleva rondando por mis cabeza estos días. Y que la haré cuando acabe la cuarentena. Si alguna vez, dudo de ella, días como hoy confirman que estoy en el camino adecuado. Me siento un bicho por no apreciar, quizás, lo que tengo cerca, o lo que tengo al lado, o como queráis decirlo. Pero... No es suficiente, o no es lo que busco, o no es lo que quiero... o simplemente no me hace feliz. Y estoy cansada de perder el tiempo buscando mi aguja en el pajar. 

Cuando menos lo espere, estoy segura de que aparecerá. Pero ya no tengo prisa, mi pensamiento estos días ha cambiado. La vida es muy corta, y más en mi familia, y más dentro de mi persona. Mañana podría cambiar todo y no tener absolutamente nada, una historia simple, sosa, aburrida que ni siquiera merece la pena contar. Yo quiero vida, quiero emociones fuertes, ilusión. Quiero más de lo que tengo. Soy ambiciosa. Quiero ser feliz, y no conformarme con vivir en el pasado, queriendo a alguien que no va a volver. 

Quiero más. Y voy a buscarlo en cuanto acabe esta cuarentena. Y no sé si es lo correcto, pero por una vez, mente y corazón, me dicen que sí... Y ella, mi bichito, también está de acuerdo. Os iré contando, ventanitos.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.