martes, 28 de abril de 2020

No es fácil, pero así sabe mejor

Estaba claro que no sería fácil. ¿Acaso algo lo es?
En los caminos que sueñas que sean largos siempre encontraremos piedras para que se claven en las suelas de las Converse.
Siempre sonarán canciones en los peores días y quiero que tu voz sea la melodía que las haga mejores.
Nadie nos avisó, pero esta vida está para disfrutarla, ya pasan demasiadas cosas malas en el mundo como para arruinarlo todo con discusiones tan tontas que muchas veces no tienen explicación.
De todo este amasijo de pensamientos, yo solo te digo que todo lo bueno y lo malo que me suceda lo quiero pasar contigo cerca. Así los sueños jamás se agotarán.
Apoyarme en tu hombro, que tú te duermas entre mis brazos. Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.