lunes, 13 de abril de 2020

No entender nunca nada

Mirándote a los ojos, sigo sin entender nada. Llevas el rímel que te regalé un día cualquiera. Hueles a esa colonia que, cada vez que alguien la lleva por la calle de las compras, me giro para ver si eres tú. Me fijo en tu pierna. Tienes una carrera en la media. De engancharla, como siempre. Has pillado dos kilos que te hacen la cara todavía más bonita.

Pediste café con leche en vaso grande y con hielo. Y te sigues riendo de mi Cola Cao. Llevas en el iPod esas canciones que te enseñé. El móvil en el bolso, como te gusta a ti cuando estás con alguien. Nos han puesto un poco de bizcocho. Unos niños juegan a corretear por la terraza del bar. Un hombre mayor se deja la pensión en la tragaperras. En la tela, Canal Plus Liga. En tus ojos, invierno.

Y al final tendrás que marcharte. Me abrazarás fuerte, como siempre. Y seguiré sin entender nada. Pero sabiendo que todo lo que quiero es contigo. Y ojalá algún día tenga valor de decirte que contigo no me importaría no entender nunca nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.