Ojalá una semana de estas te des cuenta de que el resto del mundo me da igual, de que no te cambio por nadie. Grábalo en tu mente.
Ojalá una semana de estas te des cuenta de que seguiré siendo yo quien te pregunte qué tal has dormido. Que seré yo quien te diga que te preparo el desayuno y que tú me respondas que ya lo haces tú, que si quiero Cola-Cao. Que no tarde, que en breve te irás a la ducha.
Ojalá una semana de estas te des cuenta de que seremos nosotros dos, de que no habrá engaños ni terceras personas. Que tú me completas, que la pieza de mi puzle eres tú. Con la que encaja todo.
Ojalá una semana de estas te des cuenta de que hasta los CD para el coche te los preparo con amor. Que me aprendo las canciones que te gustan de tanto escucharlas. Y agito la cabeza cuando intento cantar así de mal. Que los días que no estoy te echo de menos a morir. Que estoy deseando pillar el primer avión que aterrice en tus brazos. Que se acaben las turbulencias de dormir en
cualquier sitio sin ti.
Ojalá una semana de estas te des cuenta de que nunca tendremos motivos importantes para discutir. Nos respetamos por encima de todos los miedos del pasado.
Ojalá te des cuenta de que eres todo lo que quiero, todo lo que necesito. Que ojalá sigamos sumando semanas hasta el infinito de nuestros sueños. Y mira que tengo muchos para compartir contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.