sábado, 11 de abril de 2020

Hasta siempre, tío

La verdad es que me faltan palabras ya, para describir la situación en la que estamos. 

Reconozco que no me estoy enterando de nada o de muy poco esta mañana. De la estabilidad, al "hasta siempre". Pero... Si no me ha dado tiempo a despedirme, ni de hacerme a la idea de no verte más. Estoy un poco desubicada, y me cuesta más sacar las palabras. 

La edad da igual cuando quieres a alguien con todo el corazón. Que hayas tenido una vida plena y feliz junto a la tía, no quiere decir nada, no es un consuelo, al menos para mí. La cifra de muertos por coronavirus sigue bajando, pero, joder cuando te toca... Te toca de pleno, y duele. Aunque estés preparado, aunque te lo esperes, aunque te digan que tienes un corazón tan fuerte como lo eras tú. Pero... No existen palabras de consuelo para tanto llanto.

He perdido a ocho familiares en menos de veinte días. Mi pueblo está siendo arrasado por la gente que no entendió la situación en la que estábamos y que se fue al campo, porque allí nunca pasa nada. ¡Joder que no pasa! Estoy perdiendo a mi familia. Y a los que hemos perdido los lloraremos, pero el miedo que tengo, son todos aquellos que están por venir, que son muchos.

Gracias a todos por vuestros mensajes. A todos. Me siento cuidada, mimada, atendida, escuchada, querida... No solo de mis amigos, sino de compañeras del cole, de antiguos conocidos, de gente del blog, del colegio... Así que en nombre de mi familia, daros las gracias de corazón a todos.

Juntos vamos a salir de esta.

Y a ti tía, nos veremos. Buen viaje y te quiero.

Patri Izquierdo Díaz






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.