jueves, 16 de abril de 2020

Frío II

Hace sol, pero hace mucho frío. Me dices: "Dame la mano, que hace frío".

Y sabes que yo las tengo siempre calientes. Escóndelas dentro de los bolsillos de mi abrigo. Sin abrochar como siempre. Vamos a toma un chocolate caliente en esa cafetería del centro. Ahí sobre la bufanda.

Galletas de canela. Las manos jugando debajo de la mesa. Se escapan cerca de las piernas. Besarnos en cualquier ascensor. Con lengua. Un apartamento en la montaña con una chimenea gigante. Ver el reflejo en el fuego. Hacernos el amor hasta arder. Que tengas que destaparte para dormir. 

Y qué frío por la mañana. Vamos a volver a besarnos. Y supongo que, si tú me abrazas, nunca volveremos a pasar frío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.