martes, 21 de abril de 2020

Mi pensadero de Harry Potter

Llevo dos días con un "come come" en la tripa que me sale a base de temblores. Tengo pesadillas de nuevo. Tengo ganas de llorar todo el tiempo. Creo que la cuarentena me está pasando factura en todos los sentido. No me salen las palabras para todo lo que tendría que escribir.... Demasiados problemas para un solo cerebro. Necesitaría un "pensadero" como en la película de Harry Potter.

Me encantaría tomarme un café con quien fuese y decirle que no puedo más con la vida. Que en mi mente sigue estando el camino fácil, desde julio esa idea sigue en mi cabeza. Ya no encuentro soluciones para tantos quebraderos de cabeza. Las películas no funcionan, escribir no sirve y el ejercicio me está quitando la vida.

Hace un año estaba en Lisboa... Hace un año de tantas cosas. Pero no quiero hablar de esto más, es aburrido, para vosotros también, ¿verdad? Belén dice que es obsesión. Puede ser. Pero era medicina para mi vida. Necesito un trozo de montaña para gritar que me estoy ahogando. Pero no puedo salir ni siquiera a la terraza. Tengo que salir del círculo en que estoy como sea... Como pueda...

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.