Cerrando historias un viernes en el que no puedo salir de casa si pretendo ser responsable con la que está cayendo. Este viernes que tiene más pinta de domingo. Y así es como he actuado.
He tenido que bloquear al "Nuevo Motero", "Vecino de...", sabéis de quién os hablo, ¿no? Hace unos días me daba su apoyo máximo en todo y su... ¡Ay! Amabilidad ¿lo dará el edificio? Con unos fines nada claros. Me he enterado hoy. Una se entera de todo sin querer. Pues bueno. Su exigencia a la hora de pedir aquello que no le pertenece, aquello a lo que no tiene derecho de pedir... Pues no he podido hacer más que bloquearle.
Damos por finalizada una historia más en mi vida, que no voy a entrar a valor si me convenía o no, eso es lo de menos, pero el chico de Zarzaquemada, queda despedido. Ahora mismo no sé cómo me siento, han sido muchos meses con él. Es cierto que con él me sentía un poco "obligada" al hacer algunas cosas... Esto no se lo había contado a nadie. Creo que la situación daba morbo porque su casa está situada dónde está, sin más. Pero era un chico para lo que era. Aunque... Pueda dar una imagen de fría, no lo soy. He estado con él desde julio. Y... son bastantes meses. El roce hace el cariño, al menos para mí.
Te deseo que tu vida se organice ya que necesitabas un poco de orden. Y que sepas qué quieres para después buscarlo... Sin marear al personal. Y como recomendación, espero que pidas las cosas, no las exijas, hay cosas a las que no tienes derecho y menos sin dar nada a cambio. Sabemos de lo que hablamos.
Nos vemos en los bares.
Patri Izquierdo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.