lunes, 9 de marzo de 2020

Entre beso y beso

Tras esta carta que me la envió la madrugada del sábado, creo. 

Hoy he quedado con él. Hemos hablado unas dos horas largo y tendido de todo. Al final nos hemos reído de todo... y le he pegado. Me apetecía. Nos hemos mirado y hemos sentido que todo volvía a ser como antes. Y... me ha besado. Con pasión, con amor, con casi necesidad... Me ha llenado de besos.

- Me debes un viaje... - le he susurrado entre beso y beso.

- Venga, vamos a tomar algo - se ríe. Me le he quedado mirando y esta vez he sido yo quien le he besado a él. Lo que menos me apetecía en ese momento era cenar la verdad. Pero me he cayado. 

En el Burguer me seguía regalando besos. Me miraba y sonreía, me tocaba el pelo, me daba tobitas, no dejaba de tocarme en ningún momento. Se le veía feliz.

Las cosas han cambiado en un segundo. Con un mensaje de un amigo. Las cosas han acabado mal entre nosotros. He leído algunos mensajes y no me han gustado la forma que hablaba de mí si tan mal estaba por haberlo dejado. Pero no le voy a dar más vueltas. No. Voy a pensar en mí, o al menos lo voy a intentar.

Espero que desapareciendo de tu vida, te haga un gran favor. Que te vaya genial, de verdad. Yo sí que te deseo lo mejor, pero hasta aquí. Y no voy a ser más específicas porque no quiero meterme en más jardines. Ha sido un placer conocer bonitos sitios de tu mano.

Gracias por estos cuatro meses.

Patri Izquierdo Díaz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.