domingo, 1 de marzo de 2020

Nos vemos en los bares

Buenos días,

Llevo un ratillo contestando a todos los mensajes. De nuevo, sí, las cosas que me ocurren por suerte o desgracia son verídicas. De hecho, hoy manteniendo el anonimato absoluto del vecino del motero, voy a enseñar un trozo de conversación de un pantallazo de mi móvil. Quien me conoce, sabe que el fondo de la conversación es el real porque es mi cuadro favorito. Y seguramente todos los que me leéis, lo reconozcáis al momento. 

Bueno, os cuento, en esta entrada quiero hablar de este chico. Es una historia cerrada. Es muy buena persona, con el que al principio de la historia me lié un poco, me monté en un pequeño unicornio y pensé que podría ser una opción. Cuando la relación se quedó en sexo, puro y salvaje, empezó a perder su gracia. Quizás me ponía entrar en territorio prohibido, en un edificio que ya conocía y con un vecino al que echaba de menos y odiaba a partes iguales. 

Hoy pongo punto y final a este juego. Ha sido un grandísimo placer, porque eres un enigma de chico, no te he llegado a conocer en absoluto. No sé ni siquiera si tienes hermanos, padres, ¡novias! No sé nada de ti, ni tu edad. La sé más o menos, pero es un dato que me da igual. No sé en qué trabajas ni qué estás estudiando. Y tu nombre porque lo ponía en pof y más tarde te encontré en Facebook.

Has sido y eres un desconocido, quizás ahí residía el morbo de lo nuestro. Pero ya no quiero eso. No me gusta, no me pone y más teniendo a alguien que no se lo merece. Y no es por el pollito, te lo aseguro, porque tú sí sabes de mi vida. Es por mí. Es porque yo no sé conservar un harén. Tengo muy poco tiempo libre, y quiero dedicárselo a la gente que me quiere, me aprecia y está conmigo siempre. No sólo cuando le pica y la tiene dura. 

Yo también pensé que lo del 112 iba a funcionarnos. Y nos ha funcionado desde julio. No está nada mal. Pero puedo vivir sin ti, sin tu enorme y siempre preparado "mini tú". Así que, es un placer... Y como tú siempre me dices, "nos vemos en los bares". Leganés puede ser muy pequeño y Zarzaquemada está demasiado cerca, te lo digo yo. Es inevitable no encontrarte con la gente... Te deseo lo mejor del mundo. Que encuentres tu camino y que apruebes... esos estudios en los que estás metido. Encontrarás tu camino, lo sé. Sólo estás un poco perdido y a la deriva... Así estamos muchos...

No te borro, estoy aquí si necesitas algo. Pero sexo no, ponemos fin a esta salvaje historia.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.