Quien se acuesta con niños, meado se levanta. Y es lo que me ha pasado a mi. Resulta que el pollito tampoco podía dejarme buen recuerdo... Es tan difícil acabar bien.
Esta entrada, va entera para ti. Eres un falso, reconocido por ti, admites tener doble cara, y eres consciente de que tienes un problema, y además, que no quieres cambiar, por lo que te hace ser mala persona. Y lo eres. Me metiste en un problema muy serio con una de mis mejores amigas. Pero te he dicho... Que esta entrada es solo para ti, y no voy a meter a nadie.
Vas haciendo daño con tu silencio, con tus versiones a cuál más cambiada para que todos estemos a tu lado y conformes contigo, por el miedo a quedarte solo. Y te vas a quedar más solo que la una, porque las mentiras, tienen las patas muy cortas. No necesito una bola para ver el futuro.
Que tus amigos se van a enterar de que solo te interesan para quedar en un día que no tienes nada que hacer porque cualquier plan es mejor que estar con ellos. Qué sabes perfectamente que esto le leen mogollón de personas, pero es que yo no tengo nada que esconder... Y tú... Me voy a callar.
Me llamas porque tu amiguito puede que esté enfadado contigo y me haces ir hasta Fuenlabrada. Pues mira, no lo sé, pero razones no le faltan si supiera todo lo que yo sé. Pero soy mejor persona que tú, y no voy a contar nada, allá te las apañes.
Dices que soy la única con la que puedes contar y tienes confianza. Pues se acabó, chato. ¿Sabes por qué? Porque vienes ahora de digno, diciendo que como hoy te lo has pasado muy bien con ellos, vas a seguir como si nada, ser el mismo cobarde de siempre. Pues felicidades. Hace tiempo que tú dejaste de ser un problema o una decepción para mí.
¿Pensabas que algún día yo me iba a enamorar de un ejemplar como tú? Para eso tendrías que ser un hombre y volver a nacer siete veces. Apuesto que te morirás siendo el mierdas que eres. Y no sabes, lo feliz que soy de pensar de la que me he librado contigo, porque solo puedes ocasionarme problemas de patio de colegio.
Espero que te vaya bien siendo un falso (reconocido por ti), un cobarde (reconocido por ti), un mentiroso (reconocido por ti) y un niñato que no aprecia lo que tiene a su lado y solo piensa en él, así que añado egoísta a la lista. Por miedo a quedarse solo... Es acojonante, la que puedes llegar a liar... Una mierda de pollo, que es lo que eres... Qué no tienes ni plumas.
Lo dicho, a estas alturas, sabrás que estás más que bloqueado en todas partes, así que supongo que te dará por leer el blog. Sí, tiene muchas letras, es lo que hay. Puedes leerlo en varias veces.
No puedo quedarme con buen recuerdo de ti como dije en mi anterior entrada. No puedo quedarme con un buen recuerdo de una persona tan mala, y que sabe que lo es. Y espero que te estés quietecito... Sino empiezo a sacar toda tu mierda y no vas a tener mundo para echar a correr. Recuerda que juegas con fuego, y tú, eres tan poco inteligente, que te quemas.
Patri Izquierdo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.