domingo, 16 de agosto de 2020

4º PARADA: "R"

 Digamos que R es "la chica del sombrero".

Lo de R fue un flechazo. Un flechazo que se fue igual de rápido que llegó. Tres fines de semana, para ser exactos. El enamoradizo que llevo dentro no falló, una vez más, y en ese corto espacio de tiempo me enamoré de ella.

Creo que R ha sido la chica que más me ha hecho crecer. Era de ideas claras, genio fuerte y decidida, justo todo lo contrario que era yo. Y digo era, porque, gracias a ella, en esas tres semanas cambié.

La cosa fue mal, y acabamos peor, pero nunca me voy a lamentar de que R se cruzase en mi camino ni de que yo me fijase en ella.

De hecho, fue lo mejor que me pudo pasar, porque destruyó al Fran que no tenía confianza en sí mismo y lo hizo cenizas.

Y, de esas cenizas, nació un Fran que por fin sabía lo que valía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.