domingo, 16 de agosto de 2020

Mi trampa

 - Eres demasiado perfecto, ¿dónde está la tramapa? -me preguntas me abrazas, desnuda, en mi cama.

- La trampa es que no lo soy, la trampa soy yo. Voy por la vida tomando decisiones por la cuarta copa, cuando no me doy cuenta de lo que puedo perder. Me asusto cuando alguien en mí al niño detrás de los sueños del hombre que aparento ser. Que intento ser. Camino siempre en la cuerda floja, porque el vértigo me hace sentir vivo. En un suspiro soy capaz de conseguírtelo, y decidir que por ti lo intento. A veces miro tanto atrás que siento que no avanzo, sino que sólo ando en círculos sobre recuerdos; los que quiero que vuelvan y los que no. Y aunque intento que parezca que puedo con todo, sueño con una mano que me coge de repente y me rescata cuando dudo o cuanto tengo miedo.

- A mí me sigues pareciendo perfecto. Será que he caído en ella -y comienzas a besarme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.