lunes, 17 de agosto de 2020

Y ahora, lo digo

 Me tienes loca. Como un cencerro. Pero no es nada nuevo. La novedad es que estamos empezando a aceptar lo que hay. Bueno, tú no. Yo sí. Y no me da miedo escribir ya lo que hay, ni proclamarlo a los cuatro vientos. 

Te amo con todo mi ser. Te quiero hasta con mi última célula de mi cuerpo. Y ya no me escondo. No voy a dejarte ir sin que sepas a todo a lo que estoy dispuesta por ti. Te voy a esperar, quizás no toda una vida porque no voy a volver a hacer el tonto, pero sí hasta que tú tomes una decisión. Voy a amarte cada rincón de ti, voy a disfrutarlo como si mañana se acabara el mundo. Que me beses como si no existirá nada más importante que ese beso. Que me sigas volviendo loca, como lo llevas haciendo tantos años. Que me hagas jadear hasta que matemos nuestras ganas infinitas de estar juntos. Que sigas creando esos momentos que siempre permanecerán en mi memoria... Y en mi corazón. Porque si tú quieres una boda, ¡yo me visto de pastelito! Porque por ti daría hasta mi último suspiro si supiera que con él vas a ser feliz.


Ganas no nos faltan porque te cuesta irte de mi lado. Porque tus ojos me hablan más que tus palabras, porque tus manos me hacen sentir toda la verdad. Que me amas como yo te quiero a ti.

Sabemos las circunstancias, sabemos que no es fácil, sabemos que la vida es muy hija de puta si se pone a ello... Y nosotros no somos el romanticismo en persona. No te voy a decir que el amor lo puede todo, pero sé que Wonderwoman y Superman, pueden, con el mayor poder de todos... El amor al otro, las ganas por verle feliz, los momentos... La historia que estamos escribiendo desde hace un año cuando pensábamos que ya estaba todo escrito.

No me digas que me quieres, quiéreme. Ámame. Y no pienses. Recuerda nuestro fin de semana. Recuerda que somos como las olas, ensordecemos a los problemas, los rompemos, los limpiamos y los damos salida al mar. Que somos el mejor equipo que existe en la tierra. Que nuestras broncas me dan la vida. Y dormir, cuando es contigo, es otro cuento. Es la seguridad de quien no abandona nunca. Es la seguridad de tener aquella confianza con la que sí puedes con todo... Puedes hasta con el amor que nos tenemos.

Te quiero, desde hace muchos años..  Solo que ahora lo expreso... Y te lo digo: te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.