sábado, 8 de agosto de 2020

La ventana

 Ya no se si invitarla a mirar desde mi ventana o pedirle que me invite a mirar desde la suya.

Ya no se se invitarla a mirar juntos desde la mía o mandarle una indirecta para que me invite a la suya.
Ya no se si decir nuestra ventana, la tuya o la mía.
Ya no se si decir que deje la venta abierta para colarme en forma de luz o de brisa
Ya no se si decir que dejo mi venta abierta aunque haga frío porque tengo la esperanza que entrará algún día por ella

Ya no se ni que decir que a veces me repito
Pero siempre escucho su voz...me llega su resplandor... un destello de luz... la luz de su sonrisa...asomar por mi ventana.

Sonríe y levántate




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.