martes, 4 de agosto de 2020

Lo que yo necesito es un “Tú puedes”


Muchas veces, cuando le cuento a alguien cercano un plan que estoy pensando llevar a cabo, esa persona, nada más escucharlo, ya le empieza a sacar peros, a decir que no es tan fácil y, en definitiva, a desanimarme. Que yo sé que lo hacen mirando por mi bien y no por maldad, pero es que yo no necesito eso, al igual tampoco necesito que me pongan continuamente los pies en el suelo para evitar que me arriesgue a hacer cosas por si me salen mal.

Lo que yo necesito es justamente lo contrario: que se me ayude a volar. Un “tú puedes”, un “me parece genial” o un “lo vas a petar”. Un empujón, un abrazo o cualquier cosa que me haga sentir bien. En definitiva: positividad en cantidades industriales.

Entiendo que esas personas no quieren verme caer, pero si quieren verme volar, primero me tienen que ver protagonizar alguna hostia contra el suelo. Después de todo, los sueños no están hechos para quienes tienen miedo a estrellarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.