miércoles, 5 de agosto de 2020

Pollo sin cabeza

Lo primero que quiero hacer hoy, es contestarte a ti, amiga del Facebook, darte las gracias por tu mensaje, y aquí va la respuesta.

Primero, decirte que me va muy bien estando sola. Además ahora mismo, literal, sola de verdad (hasta el día 17, ya os contaré). El estar aquí en el pueblo, pues me ha hecho ver a la gente de lejos y pensar mucho en todas mis relaciones, ya sean mis amigas, amigos o personas como el 112 que has podido leer anteriormente, y bueno, cambiarlas. Aquí, al campo, vengo a reflexionar y desde las alturas, ver todo un poco más claro. Sigo reflexionando sobre amigos míos a los que creo que voy a dar puerta... Porque estoy buscando mi beneficio personal. 

Esto a simple vista, puede parecer egoísta, y seguramente lo sea, no te lo voy a negar, porque soy bastante sincera con todos y conmigo misma. Pero es que ahora mismo, lo que menos necesito son disgustos y quiero tranquilidad, solo con los míos, con los de siempre, vaya. Los demás están sobrando. 

Más cosas... Voy leyendo tu escrito y contestándote a la vez. ¿Superar una ruptura? Se aprende a convivir con ello, en mi caso, no creo que las haya superado. Mira, quería contarlo en otra ocasión, pero ayer estuvo por aquí el Repollo en mi casa, y mi reacción hacia él fue contraria a la que se esperaba. Me senté y fui un mueble cuando por dentro me estaba muriendo y, fíjate, le hubiera arrancada la cabeza en otro momento, pero ayer... Me senté a ver cómo se reían de mí, y de mi historia con el motero, por ejemplo. Me hundí. Está claro que superado no está cuando ante una situación, te alienan y dejas de ser tú. 

También el hecho de que sacaran un tema que para mí hace meses que es tabú, como es el del motero, me ha removido toda la mierda que llevo dentro y hoy estoy que mejor no te lo cuenta. ¿Otra relación superada? Evidentemente no. Son personas que han dejado una herida en nosotros, que acabaremos conviviendo pues con ese dolor, pero creo que ni cicatrizando se van a borrar de lo que somos nosotros, de nuestra historia. Es mi humilde opinión basada en mi propia experiencia, si alguien tiene otra, que nos lo diga. También es verdad, que siempre llega alguien que eclipsa tu pasado de tal manera que alivia el dolor. Pero siempre hay un lugar, un fecha, una moto, un algo... que te recuerda a ellos, y escuece.

¿Qué medidas tomé? Las tomó él, en el caso del motero. Me eliminó de todas partes, y creo que es lo mejor que ha hecho. Yo le bloqueé y borré su número por mí, no por él. Apuesto un millón de euros a que él jamás va a volver, y con él estoy completamente segura debido a una conversación que tuvimos... "Si te vas, no vuelvas", y lo ha cumplido, y en realidad es mejor. Porque a mi saber cosas de él me mataría... Y prefiero no saber nada. Si a él le fuera mal o tuviera algún problema, no podría evitar escribirle, y si ha rehecho su vida, tampoco me interesa saberlo, precisamente porque me duele. Entonces, he evitado saber cualquier cosa de él. Y, en este caso, él me ha ayudado bastante. Más que otros, que vuelven o no se terminan de ir... También te digo que a ellos, a los otros, te acostumbras. Al final es la misma historia siempre y sabes ya como llevarla y un día cualquiera, pues ni duele. Te saluda, pues "hola". Fin.

¿Recomendaciones? Yo jugué con las redes sociales. Me hice Pof, como Tinder o algo así. Yo que jamás iba a quedar con nadie de internet, pues llevo 23 citas (si no recuerdo mal) y te entretienes. Lo primero es que sales. Te ríes de ellos porque hay gente que el blog se me queda corto para describirlos, algunos pues hasta te haces amigos y bueno, ahí están, y en mi caso, encontré al 112, que ha estado muy bien mientras ha durado la cosa. Pues genial todo. Luego probar cosas que jamás harías, eso me ha venido muy bien para ponerme a prueba yo, y ver que puedes con todo, con lo que te gusta y con lo que no. Rodearte de amigos para mí ha sido lo mejor, la mejor medicina porque son perfectos, no los cambio por nada del mundo, y qué más... Viajar, porque es algo que a mi me gusta. Viajar a los sitios que tenía pendiente, por ejemplo con el motero, y he ido sola. Es una forma de hacerte ver a ti, que no necesitas a nadie para disfrutar de lo que te gusta.

Solo te puedo recomendar cosas que yo he hecho, porque a día de hoy tengo momentos de ir como pollo sin cabeza, de llorar mucho, de reír y que se me pase un recuerdo fugaz, e ir probando y sobreviviendo. Por concretar, te puedo decir que hasta he cambiado mi gusto musical, porque hay canciones que duelen, y prefiero escuchar con las que uno se va de fiesta. Así, como todo muy superficial, porque ahora mismo necesito salir a flote y disfrutar de la vida por si viene otro confinamiento, y nos jode. Quizás algún día tenga la fuerza necesaria para ir descargando peso y cargas de mi mochila, pero por ahora, disfruto del momento y mira, si la cago, pues aprendo y sino pues me río. 

Por supuesto, otra cosa, si vas estar en modo "Pollo sin cabeza", las opiniones de los demás, que te la sude, así te lo digo, sino lo vas a pasar muy mal. Sube la foto al Instagram que te de la gana y que piensen de ti misa. Haz lo que te nazca y no lo pienses, hazlo, y ya veremos que pasa.

Espero haberte echado un cable, ya me irás contando.

Gracias siempre por estar ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.