lunes, 3 de agosto de 2020

Amiga, querida amiga.

Hoy es un dia especial, hace 28 años nació una estrella. Y encendió todo un universo. Es cierto que han intentado apagarla muchas veces. Otras, ha llegado un meteorito intentando atropellarla. Sin embargo,muchas otras se ha rodeado de planetas que han girado al rededor de ella intentando salvarla. Tu eres eso, una estrella. Una estrella que nos ilumina a todos con su sonrisa, con su fuerza, con su valentía, con su cabezoneria, con su manera tan peculiar de meter la pata jaj. 

No soy mucho de expresar mis sentimientos,supongo que soy como un libro abierto que se me nota a la legua a quien quiero y a quien no. Y tu,que me conoces mucho. Sabes leerme sin que yo te lo cuente. Aun así hoy me parece importante recordarte que te quiero. Que somos dos personas tan opuestas que se han juntado como un imán y es difícil separarlos. Tu eres la culta, la amante de los castillos, la pesada de las fotos, la que quiere aprender y guardarlo todo en su memoria. Tu eres la que madruga, la que aprovecha el dia,la que tiene todo pensado, la que ordena todo para que este perfecto. La bien hablada. La escritora...Yo... supongo que yo soy la mala influencia. La que vive mas de noche que de día, la que sueña despierta, la despistada, la pasota,la que deja todo para lo ultimo,la que aprende observando, la que prefiere la aventura. La que mira las estrellas, la palabrotera, la borde, la que se pasaría la vida bailando por ahí... y aun estando cada una en nuestro planeta...la palabra amistad nos hizo darnos la mano y disfrutar la una de la otra. Y querernos, aceptarnos y ayudarnos. Somos el pack completo. Somos las de las ideas de bombero. Somos la solución a nuestros problemas. Por qué? Porque cuando pasa algo solo hay que pensar como lo haría la otra, es la mejor solución. 

Es un verano raro. La situación mundial no acompaña y cada una va seguir su estela. Tu vas a seguir recontruyendote, que lo estas haciendo muy bien. Vas a seguir creciendo y yo lo voy a ver un poquito mas lejos. Pero estoy tranquila,te dejo en buenas manos y nosotras solo estamos a un whasap de distancia. Confía en ti, como yo confío. Quierete, como yo te quiero. Sal !! No dejes de salir, como haría yo. Sigue contándome tus dramas. Ponte guapa, mas de lo que eres. Y vuela, amiga vuela.. que la vida es una rueda,que nunca frena...

Feliz cumpleaños, te quiero un mundo, aunque el mundo nos impida vernos. Pero seguiré aquí,como diria Alex Ubago... aunque no me puedas ver. 

Belén Triguero Guijarro




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.