martes, 4 de agosto de 2020

Amores de verano

Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial. Una efímera luz de la eternidad que se va. 

¿Y sabes qué? Me encanta tumbarme y ver la estrellas mientras libro mil batallas en mi interior.

No hace mucho, estaba en un pueblo perdido con mis amigos. Y con una cerveza en la mano, nos tumbamos al rededor de la piscina. Y mientras buscábamos la estrella polar,que no teníamos ni puta idea de cual era, yo pensaba en ti. Pensaba como podía cambiar la visión sobre una persona, solo por el hecho de compartir momentos. Y aunque estabas al otro lado de la pantalla, seguramente con tu cerveza y tus amigos del pueblo, me plantee que por qué no dar el paso de quedar contigo y disfrutar de lo que me quedaba aquí. 

Nunca te lo dije, pero llegaste en un mal momento para mí. Estaba en mi propia cárcel, cumpliendo una condena que yo misma me impuse. En cerrada en cuatro paredes. Me costó, pero decidí ir haciendo un agujerito, por donde poco a poco ha ido entrando luz. Sé que ha habido mucha gente a mi al rededor pasándome herramientas para que los golpes fueran más fuertes y el agujero cada vez fuera más grande. Pero, no me deje ayudar. Supongo que decoré tanto mi celda, que llegó un momento,en el que estaba a gusto. Sin embargo, un día dieron una hostia a la pared que me hizo volver al mundo real. Me dio la opción de escapar y sin dudar, dije que si. Aunque me trasladaran más lejos. El agujero se convirtió en túnel, y aunque me he dejado las rodillas y las manos de arrastrarme hasta salir.. sé que me queda poco para ser del todo libre.

Durante todo ese tiempo,has estado tú. En silencio. Acompañándome en cada paso sin hacer demasiado ruido. Sin agobiarme. Pintando una raya que marcara mi vida. Cuidándome a tu manera. Y solo puedo estar agradecida y un poco arrepentida por haber tardado tanto. Pero creo, que todo tiene su momento. Todo tiene un porqué. Y si he dado el paso tan tarde, pues habrá sido por algo no? Has sido la persona que necesitaba. Y tu sin saberlo !! Se que ves en mi una chica follonera. Irritable. Incontrolable. La que llega y te desordena la vida. La que sonríe para que no se den cuenta que está jodida. Con la que probablemente, a la larga no encajarías... pero como tenia fecha de caducidad, te has esmerado en mimarla. En darla todos esos besos que tenia guardados bajo llave. Has descubierto por méritos propios que soy cariñosa. Que me gusta que me abracen. Que me gustan las caricias y que me expliquen todo, hasta las cosas mas absurdas de una película con magia. Aunque si hablamos de magia deberíamos hablar de esos ojos tristes que dicen mas que tu boca. 

Reconozco que a mí también me gusta cuidarte, me he topado con una persona que es tímida hasta que te conoce. Y que merece la pena conocer. Es una persona distante respecto a lo suyo. Pero siempre escucha y esta, que es muy importante. Me he encontrado con ese tipo de personas que me apasiona. Las que no me dan todo hecho. Por las que me tengo que esforzar pero me dejan ser yo misma... Alguien que se ha hecho importante. Y con la que, a pesar del poco tiempo, me ha demostrado que vale tanto como calla. Que tiene un corazón enorme... y que aunque le joda,es Don perfecto. 

Nos ha faltado tiempo, lo se, creo que podríamos haber formado un gran equipo. Nos habríamos aportado mucho. Tu me hubieras calmado y yo hubiera pintado con colores esa imagen que tienes de ti. Pero es lo que tienen los amores de verano no? Que no duelen cuando acaban y siempre se queda un bonito recuerdo... y por eso me encantan. Tú has sido y eres, el de este caos que estamos viviendo. Y aunque la palabra gracias se quede corta, es necesaria. Gracias por no irte. Gracias por aguantarme. Gracias por mirarme y ver, como me ves. Simplemente gracias por estos días. Por nuestros momentos. Nos queda la despedida y como dice la canción... te prometo que te daré todos los besos que te debo. 

Eres especial. 

Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.