viernes, 21 de agosto de 2020

Apestas a miedo

 Estoy tan acostumbrado a que salga mal que ya ni me duele, así que no te vayas a creer única, especial o algo parecido en mi vida. Sólo eres un destrozo más en mi corazón, otro de esos por los que siempre se me escapa la ilusión cuando ésta me invade por alguien, impidiéndome que disfrute de ella y consiguiendo que sólo me dedique a rayarme.

Lo peor es que... ¿realmente te da pena todo esto? Pienso en ti, y me da asco lo bonita que es la filosofía de vida que "todos decimos que llevamos", y lo poro que la ponemos en práctica. Porque en el "no pasa nada" posteriormente a una decepción, se esconde un "me ha jodido" que creo que en el fondo te da igual. Algo que pudo ser espectacular y que terminó siendo una mala noche.

Supongo que lo único bueno de ser la chica dieciocho de mi lista "parecían especiales" es que no pregunto tu excusa.

Sencillamente sé que apenas a miedo y sé que yo apesto a acabar solo, y con estas fragancias no se seduce, se destroza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.