Bienvenida a la "friend zone", una franja del infierno reservada para tías como yo: idiotas. Ha pasado más de un año dese que me di cuenta de que estaba enamorada de él, preguntándome por qué no nos enrrollamos nunca en ninguna noche de soledad, por qué le presenté a Aroa ocn intención de que se liaran, por qué tardé tanto tiempo en darme cuenta de que .. es mi Él. No dejo de pensar que podría haber cambiado nuestro destino solo con no tomar un par de decisiones tontas.
Un lío de cojones, ¿eh? Pues espera a que ahondemos en el hecho de que, por miedo a que me descubran, llevo un año fingiendo estar locamente enamorada de mi ex, otro integrante de la pandilla, por cierto, de los de "No eres tú, soy yo, que me gustan demasiado las tías como para quedarme con una sola de por vida" y... agárrate, que la vida puede ser peor, porque mi ex es, además, poeta.
Déjame darte un consejo: toda mujer debe hacer una lista de hombres que no le convienen y, a pesar de las tentaciones, grabarse a fuego que so conoce a alguien con esas características, tiene que correr en dirección contraria. El primer puesto de la lista, al contrario de la creencia popular, no el el cantante ni el guitarrista ni el motero..., es el poeta. El poeta como figura, como símbolo, como leyenda. Como el tío que te susurrará, escribirá, recitará..., siempre a sabiendas de que está enamorado de la musa y que nunca te podrá ser fiel.
@BetaCoqueta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.