domingo, 1 de marzo de 2020

Soy imperfecto

Soy imperfecto. Soy jodidamente imperfecto. Y raro. A todo esto, hay que sumarle el encanto de que me gusta ser así. Tomo decisiones que nadie entiende, a veces pienso que tengo ideales que nadie comparte y mis gustos serían calificados por la mayoría de "extraños".

Me ahoga la idea de vivir según lo que piensen los demás, la vida monótona, las personas grises de mente y carentes de chispa. Odio trabajar si es por sueldo, y amo hacerlo si es por algo que me apasiona. Sólo me importa ser feliz; despertarme pos las mañanas y sentir que lo único malo del día es el sueño que tengo, y no todo lo que debo hacer desde que salga de la cama hasta que vuelva a ella.

Me declaro apasionado de los cruces de miradas, de los no debo, pero me parece y lo hago, de los planes improvisados, de las locuras que posiblemente salgan mal, pero que se cometen, de hablar sobre lo maravilloso que me parece el universo y todo lo que nos rodea y de crear miles de teorías sobre cualquier tema. De soñar por las noches y tratar de cumplirlo al día siguiente. De ser la oveja negra que pelea constantemente por no volverse blanca, evitando así convertirse en una más del rebaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.