lunes, 6 de mayo de 2019

Rompiendo estereotipos

Empecemos a romper estereotipos, ni todos los hombres solo piensan en sexo ni todas las mujeres son frías y calculadoras, algunos sí creemos en el amor y lo sufrimos tanto o más que vosotras, obviamente y creo que muchos y muchas estarán de acuerdo, un buen polvo siempre apetece pero si es con la persona adecuada, siempre será mejor.

Ahora hablaré de mí sin generalizar, desde mi experiencia y mi forma de ser. Nunca he sido un ligón, ni he podido, ni he querido, soy más de centrarme en alguien y darlo todo por esa persona, incluso mientras la estoy conociendo, yo creo que si alguien te interesa debes demostrar que mereces la pena, y realmente no tardas tanto en darte cuenta de si es la persona adecuada o no lo es, y eso de que no sufrimos que pensamos con la polla, pues bueno los hay que si la mayoría en realidad, pero algunos quedamos que vemos más que una cara bonita o un buen cuerpo, al final eso se va y lo que queda es la persona, y ya me dirás tú cuando tengas 60 años a ver quien aguanta a la Barbie pocha y amargada por lo que fue y ahora no es, cuando encuentras la complicidad de entenderte con una mirada, cuando sabes que quiere la otra persona incluso antes de que te lo diga, cuándo hacer cualquier cosa es mejor solo por hacerlo con esa persona sabes que te das cuenta de lo que vale la pena.

Mira yo siempre he tenido el autoestima muy alto, siempre me han dicho que soy guapo y me lo he llegado a creer, me han dicho que podría estar con alguien mejor que con quien he estado, que merezco mucho más pero esto no va de con quien podría estar o si mereces más, sino de estar con la persona que quieres y valorar lo que te aporta la otra persona, yo no quiero una cara bonita, no quiero un cuerpo perfecto ni alguien con exactamente los mismos gustos que yo, quiero alguien de quien aprender de quien descubrir cosas nuevas, compartir las distintas aficiones que tengamos, alguien en quien confiar y en quien apoyarme.

Alejandro Rodríguez Izquierdo


2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.