viernes, 3 de abril de 2020

A mis ventanitos

Quiero tener un ratito para hablar con vosotros, ventanitos, que os habéis multiplicado y eso me emociona mucho y más, como habréis leído, con los días que estamos pasando. Supongo que es fruto de la cuarentena donde todo el mundo lee más y pasamos más tiempo frente a las redes sociales.

Vuestras consultas, sobre todo las de Instagram, me sobrepasan en número. Sois muchísimos los que me contáis vuestras experiencias, y os voy a ir contestando a todos, pero necesito paciencia. Por otro lado, agradeceros de todo corazón que depositéis en mi tanta confianza y cariño como el que estoy recibiendo con vuestros mensajes. Es una auténtica maravilla. Este blog se creó para eso, además que es como mi diario, creo que todos pasamos por situaciones, no iguales, pero sí parecidas, y lo que te sirvió a ti, quizás a mi me ayude y viceversa. Creo, que ahí esta la magia de "Desde mi ventana".

Y quiero llegar a todos vosotros y dedicaros el tiempo que necesitemos teniendo una bonita charla, y hablando de lo que surja, así que hemos pensado que vuestro amado Peter Pan, contestará por escrito en el blog, ya que es de ambos y las consultas de Instagram y Facebook, las llevaré yo personalmente. Solo os pido paciencia, que llegaré y que se abstengan aquellos que me hablen con la intención de ligar. Creo que no es el fin de este "proyecto" o como queramos llamarlo. Mi blog no es Tinder, ni Pof. 

Y por último, agradeceros en el alma, y de la forma más sincera que tengo, por tantos consejos, tantas palabras de aliento y tantos oídos dispuestos a escuchar mi historia con gusto, paciencia, y amor. Sois increíbles, también por todos los ánimos y buenos deseos al saber que he empezado una nueva novela y pasar a formar parte de esta ilusión. Que sin vosotros, no soy nada, que si no hay quién lea, no sirve de nada escribir. Que mientras hay uno dispuesto a escucharte, o en este caso a leerte, "Desde mi ventana", sigue mereciendo la pena. 

Gracias, gracias y gracias, por seguir ahí en los tiempos que corren.

Patri Izquierdo & Peter Pan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.